Featured Top

Blogs // Curiosidades

blog_curiosidades

PASIÓN VEGA PREGONERA DEL CARNAVAL DE CÁDIZ DE 2007 YA LA LLAMAN PASION DINERO.-

febrero 17th, 2007


La cantante Malagueña “Pasión Vega” Pregonera del Carnaval de Cádiz de 2007 ya la llaman Pasión Dinero.

Vaya lío se ha formado este Carnaval con querer trincá por la retransmisión de 4 canciones que la cantante “Pasión Vega” va a interpretar en su Pregón en la Plaza de San Antonio, la cantante malagueña afincada en Cádiz debería haber asesorado a su representante que no pidiese la cantidad de 30.000 Euros por la interpretación de 4 canciones que dicho sea de paso dos de ellas son originales del genial autor desaparecido Paco Alba.

Pasión Vega todavía no se ha dado cuenta que ha ido a caer en la ciudad mas apasionada del mundo como es Cádiz, y si no que se lo pregunten a este que escribe.

Me pregunto yó si hubiese pedido ese dinero en los Carnavales de su tierra de adopción, Málaga…?

Ésta cantante con voz redonda como su cara, le ha echado mucha pero que mucha cara al asunto, y debería saber que todos los Pregoneros anteriores incluido yó que lo híze en 1982 junto al comparsista Pedro Romero, no cojimos ni un céntimo por Pregonar las Fiestas Carnavalescas de la “Tacita de Plata”.

También mi compadre “Beni de Cádiz” ya dijo en su pregón que íba sin trincá, como ha manifestado la cantante en el Ayuntamiento Gaditano, lo que pasa es que ella lo ha dicho de boquita para fuera y por bajines pone la mano.

Me parece que esta malagueña no conoce bién el sentir gaditano, como no conoce ni se ha dado cuenta que a Cádiz hay que ir siempre dando y no quitando y menos aún en una fiesta popular como es el Carnaval.

Es que no has cobrado ya tu pasión en otras actuaciones que has hecho en la ciudad…?

Es que no puedes regalar tu voz en cuatro canciones en tu Pregón popular para los gaditanos…?

Como se que eres muy religiosa, deberías acordarte de un mandamiento que dice “No robarás al prójimo” y en este caso el prójimo es el pueblo gaditano.

De todas formas esta cantante plana en expresión con voz de ultratumba y con aires de humildad figurada ya se le esta viendo el plumero, y para Plumeros los de Cádiz que pegan unos palos que pa que te voy a contar.

El asunto es que a Pasión Vega ya la llaman Pasión Dinero.

¡QUE PENA!.-




Comments are closed.