Featured Top

Blogs // Diario de Bitácora

blog_bitacora

HACE TIEMPO QUE ME OLVIDÉ DE MI DIARIO

octubre 10th, 2010


Es curioso que hace tiempo que me olvidé de mi diario de bitácora, tal vez porque soy un marinero en tierra tal y como decía el Poeta del Puerto de Santa María Rafael Alberti, y con tal pretexto siempre tendría un momento de hacerlo ya que tengo una memoria privilegiada.
Mi diario se había quedado un poco a la espera de que su marinero siguiese anotando lo que diariamente le acurria a pesar de encontrarse en tierra. Ese ha sido el caso de hoy que siendo las 4 de la madrugada del día 15 de Octubre de 2010 y sin poder consiliar el sueño retomo mi diario solamente para decir que desde la última vez que dejé de hacerlo hasta la fecha donde ha pasado casi un año no ha pasado en mi vida cosas importantes que me haya echo seguir anotando dia a dia lo que me ocurria.
Hoy lo hago porque a partir del año que viene 2011 celebro mis 50 años dedicado a la Música, esa Música que me ha ido salvando también dia a dia del naufragio. Pues me falta ya exactamente 43 dias para coger mi jubilación de la Seguridad Social, porque de la jubilación musical esa será imposible ya que me acompañará hasta mis últimos dias de mi vida.

ESPERO QUE DE AQUÍ EN ADELANTE ME OCURRAN COSAS QUE MEREZCAN LA PENA QUE PUEDA PROSEGUIR ANOTANDO EN MI DIARIO DE BITÁCORA

ESE HA SIDO EL ÚNICO MOTIVO.-




Comments are closed.