Featured Top

Blogs // Diario de Bitácora

blog_bitacora

OTRA VEZ EL DÍA DE ANDALUCÍA.-

febrero 28th, 2008


Otro año más, y otra vez el día de Andalucía, pero el día de Andalucía de unos cuantos con Chávez a la cabeza dando melladitas para cubrir el expediente.

Que bien se lo tiene montado el cabezón presidente de la Junta, y frente no le falta para discurrir todo aquello que le conviene, y mas aún, si tiene las elecciones autonómica detrás de la puerta.

No tengo ni puta idea a quien le corresponden las melladitas este año, pero supongo que ya las habrá elegido minuciosamente para continuar otros cuatro años en el poder absoluto de ordeno y mando.

Si mal no tengo entendido, una de las melladitas creo que se la dan al juez Garzón, y pongo juez con minúscula porque todo juez que tiene tendencias politicas y las cultiva dentro de su profesión, debe ir con minúscula, ya que a estas alturas toda España sabe quien es el personajillo a quien me refiero, pues este juez socialista de mojones que le salio el tiro por la culata en tiempos de Felipe
González, ya debería de haber desaparecido hace tiempo de la carrera judicial, pero en fín, en nuestra querida España todo es de esperar.

Seguro que aprovecharan este día para que Alfonso Guerra el gafitas, Felipe González el morritos, y muchos mas del pasado político y guarro que hemos tenido le den la oportunidad de seguir cacareando como si nada hubiese pasado.

¡Que verguenza!, tan tremenda y cruda realidad creo que solo ocurre en este País de pelotas y rastreros que solamente con el afán de enriquecerse tempranamente pasan por lo que haya que pasar.

Mientras tanto, andaluces con carisma ven pasar el tiempo viendo esta juerga chavacana que parece no va a terminar núnca.

La mayoria borreguil del pueblo andalúz se las traga todas como si de un tapeo se tratara, y así va todo, directamente al pozo de la misma mierda que apesta mas allá de nuestras fronteras.

Y esta Andalucía madrasta para muchos se va enquistando en el alma de sus hijos que se sienten impotentes y desamparados por los que hoy día la gobiernan.

Espero que un día no lejano todo esto deje ya de existir.

¡DIOS ME OIGA!.-




Comments are closed.