¿No sabía que el cantante ” El Fari ” es y ha sido el único en reconocer que D. Felipe Campuzano fué quién le ayudó en sus comienzos, económicamente, y artísticamente?.
¿No sabía que al Compositor y Pianista le da exactamente igual de que forma reciben las verdades ciertos personajes de la vida social, de todo lo que les dice y dice de ellos?.
¿No sabía que el mejor condón es la funda de un calamar?.
¿No sabía que a D. Felipe Campuzano le falta todavía muchas cosas que aprender, decir, explicar, en la última etapa de su vida?.
¿No sabía que el Compositor Gaditano tiene en estos momentos una novia de mil nombres pero sin apellidos?.
¿ Cual puede imaginar quién es ?.
¿No sabía que D. Felipe Campuzano en la actualidad tien un hijo secreto que sólo lo sabe su madre?.
¿No sabía que al Compositor y Pianísta de la Caleta Gaditana le queda cada día menos tiempo para contarle todo lo que tiene acumulado en su alma, en su largas vivencias de hombre y de Músico?.
¿No sabía que el Compositor y Pianista Gaditano es un sivaríta de perfumes?.
¿No sabía que a D. Felipe Campuzano le han querido engañar, y se ha dejado engañar, para que se engañen ellos mismos?.
¿No sabía que D. Felipe Caqmpuzano guarda un archivo hereditario de cosas impresionantes que algún día saldrán a la lúz?.
¿No sabía que la materia víl y canalla corrompe al ser humano, y eso núnca lo va a permitir en su vida el Pianista y Compositor Gaditano?.
¿No sabía que todo lo que le ha pasado en las Televisiones a D. Felipe Campuzano sin pensarlo ni buscarlo le ha afectado mucho en su interior?.
¿No sabía que el Compositor y Pianísta Gaditano se crece ante las blafemias volcadas en su nombre, sin ningún conocimiento ni razón que las justifiquen?.
¿No sabía que triunfar en nuestra España desgarrada como decía S. A. R. Don. Juán de Borbón, es un pecado que traerá consecuencias adversas?.
¿No sabía que D. Felipe Campuzano es un hombre de principios por naturaleza?
¿No sabía que el Pianísta y Compositor Gaditano huye de los falsos fariseos y de los hipócritas?.
¿No sabía que a D. Felipe Campuzano le gustan los niños educados y cariñosos, y no como el niño del torero Jaime Ostos que con siete años le dió una patada en las espinillas.
Todavia me duele a pesar de que era un niño?.