Acabo de oir hoy dia 28 de los corrientes y de madrugada por Radio 5 de RNE un comentario del dramaturgo D. Antonio Gala referente al matrimonio sobre homoxesuales, y la verdad me ha parecido muy coherente pero a su manera, y digo a su manera porque siempre le gusta quedar bién en los dos bandos, sobre todo yó que le conozco personalmente.
Me há parecido lógico que juridicamente como el se ha manifestado los matrimonios homoxesuales tengan el mismo derecho legalmente y aún más aprobado en el Congreso por los que nos gobiernan con pactos o sin pactos, pero le quiero recordar algo al genial escritor que tanto estudia los libros y sabe tanto de tantos.
Yó que provengo de la tierra más antigua de Ocidente como és mi Patria Chica “Cádiz”, que hace siglos los matrimonios homoxesuales viven y conviven con la sociedad gaditana sin nigún tipo de problemas y sin pasar por la Vicaría Judicial, el que és o presume de ser bastante inteligente ya lo debería saber.
Lo que pasa que corren otros tiempos diferentes al suyo como cuando tuvo aquél percance haciendo su mili que le costó su expulsión del ejercito, pero como ya he dicho antes eran otros tiempos.
No se a que darle tanta importancia al asunto y en los tiempos en que vivimos.
Sobre lo que decía el escritor sobre el Vaticano que si había algunos portavoces falsos que influian desde allí para que no se pudiesen practicar dichos matrimonios en España, la verdad es que no acabo de comprender al escritor, pues en el Vaticano creo que no hay portavoces falsos ni tampoco hay que quedar bién con ellos por seguir la ética moral en la que en tantos y tantos siglos se ha mantenido.
Desde luego y lo sabemos todos que dentro y fuera del clero hay muchisimos homoxesuales, la única diferencia que los del Vaticano no se pueden casar porque estaría muy mal visto para todo aquel que se sienta católico, aunque en la realidad algunos de ellos esten casados de hecho y no de derecho.
En cambio fuera de allí claro que se pueden casar y porque nó.
Osea esto es la pescadilla que se muerde la cola, los que pueden si quieren hacerlo, y los que no pueden que se jodan.
Pero eso no tiene nada que ver con las creencias espirituales, sino con la jodienda de que cada uno sea libre de irse a la cama con quien le plazca.
Seguro que D. Antonio esto último si puede hacerlo cuando le plazca y cuando le venga en gana, por tal motivo no se puede opinar como si de una “Enciclopedia Espasa” con piernas se tratara.
Yo creo que las dos partes tienen razón, aunque juridicamente y legalmente sólo una se lleva el gato al agua.
En esta, nuestra España Democrática como la definen muchos ya sabemos que cada uno tira al sol que más calienta, ¡me explico!.
Los homoxesuales con nombres conocidos en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad seguro que no se casaran públicamente aunque sigan ejerciendo de tál, pero los homoxesuales que no sean conocidos y ocupen cargos relevantes en nuestra sociedad seguro que lo harán.
Y como dice el refrán que la jodienda no tiene enmienda, pues que cada uno siga jodiendo a su libré albedrío y se dejen de hipocresías que no conducen a nada.
Así que desde mi opinión particular no le demos tanta importancia a lo que no lo tiene, y vamos darle importancia a las cosas que verdaderamente las tienen.
Dejemos fuera del Vaticano a los homoxesuales que vivan con su entera libertad, que se casen si quieren casarse. Y dejemos a los del Vaticano que sigan haciendo lo que hacen aunque no se puedan casar.
¿NO LE PARECE A VDS BIEN?.