Diario de Baleares el 11 de Agosto de 1988.
El Conde de Barcelona D.Juan de Borbón, los Duques de Badajoz, acompañados por su hija Simonetta y el Barón y la Baronesa Von Thyssen asistieron ayer a la Galeria de Arte Enrique Moreno para contemplar la nueva fórmula creativa estrenada en Palma por el músico, Felipe Campuzano y el pintor Paco Toro.
Felipe Campuzano ofreció un primer recital para el padre del Rey Juan Carlos I que se personó en la Galeria sobre la 12 horas. Una vez finalizado el acto, D. Juan de Borbón saludó al pintor Paco Toro y al músico, felicitando a ambos por su labor. Los iniciadores de esta exposición consideraron que ya no tendrían más invitados, cuando al cabo de una hora se personaron en el lugar los Duques de Badajoz, con su hija Simonetta y el Barón y la Baronesa Thyssen.
Felipe Campuzano ofreció para tan ilustres invitados un nuevo recital y dedicó al piano unas sevillanas a la joven Simonetta.
Después vendrían las felicitaciones, los besos y los múltiples comentarios sobre la pintura de Paco Toro.
Después de la despedida, los Duques de Badajoz y sus invitados se dirigieron a la casa de Porto Pí, donde habían quedado citados con el Conde Barcelona para almorzar todos juntos en el restaurante “Olé Sevilla” de Pepe Escaño.