¡Vaya por delante todo mi amor a través de la mistad, que es lo que siempre nos unió en el tiempo!
¡Sólo siempre, y navegando por la vida con su dolor y alegrías desde su ternura fiel, me acompañó noche y día.
¡Hombre bajito, pero grande en estatura.!
Y de estatura, me vengo a referír de D. Pepito.
¡Que por cierto, D. Pepito es D. José, y D. José día 19 de Marzo, es día de San José.
¿Como les explico yo a VDS quién es D. José Barrones con apellido García?
No hablo ni deseo aunque siempre pienso en él, del D. José ¡CARPINTERO! que en la historia se quedó, en ser el Padre Perpetuo
del hombre que no engendró a la Santisima Virgen, quien ni pensaba y creía, que por una Profecía engendró al Hijo de Diós.
¡Este Pepito del alma, el que siempre me acompaña, tiene tanta Fantasía, y tanta Sabiduría, que ni el mismo, sabe pensar en tanta Melancolía.
José Barrones García se lo aseguro yo a VD, que no entiende lo que són, los clásicos nubarrones.
José Barrones García y conviviendo con él desde la noche hasta el día, he llegado a comprender desde la Tierra hasta el Cielo, que éste humilde Algecireño sabe de carpintería.
Y para poder terminar desde esta explicación de este gran amigo mío, le diré desde el piano que siempre me acompañó, que Pepito, este hombre tan bajito, que sólo comprendo yó porque el también lo sabe, que su dolor y su vida, está llena de alegría junto a mi gran alegría, lo demás son los diretes, eso que cuenta la gente sin conocer a D. José
¡Ay! querido D. Pepito…
Nunca vayas a olvidar que tu Amigo Campuzano, el que te tendió la mano, y te ofreció su amistad, es de ser un buén Cristiano.
LO DE MÁS…
LO DEMÁS SON TONTERÍAS