El Flamenco tiene un canal de sentidos sensoriales como tiene el Canal de Panamá, donde el navegar diario de sensibilidades de orilla a orilla, se manifiesta diariamente, y se acusa también diariamente con nuestro sentir cotidiano.
Vaya por delante esta opinión desde mi alma inquieta, arrebatadora, y llena de sensibilidad para una Panameña llamada Dña. Giovanna Ruffo gran amante del “FLAMENCO! y aquién tuve el honor de entablar una hermosa amistad a través de Internet, una de las pocas cosas que agradezco a las tecnicas modernas.
Se viene ratificando las palabras del Santo ” Santo Tomás de Aquino” -DE QUE TE SIRVE CONSEGUIR EL UNIVERO SI PIERDEES TU ALMA-
Esta Giovanna a la que me refiero con su sensibilidad y su amistad sobre la admiración que siente por mi arte como músico, ha sabido unir dos orillas, la de la amistad que me brinda desde este complejo mundo de Internet donde también existes verdades y mentiras, como en nuestra vida física, que ha sabido unir la amistad a través del arte de su sentida admiracíon y respeto por el “FLAMENCO” con éste músico de la” CALETA GADITANA” con toda su sencillez y humanidad que me ha brindado desde su Canal de Ilusiones, y desde su Canal de Panamá.
Por tal motivo le brindó esta opinión un día de todos los Santos, como es el 1 de Noviembre de qualquier año.
GIOVANNA, DULCE MANZANA DEL CANAL DE PANAMÁ
QUE AMANDO TU SENTIR FLAMENCO
REMUEVES TUS SENTIMIENTOS
CONVIRTIENDO EL DULCE EN SÁL.
GIOVANNA, VERDE ROMERO
QUE BAILA CON LA ESPERANZA
DE SENTIRSE REALIDAD
GIOVANNA, DE LAS AMISTADES SANAS
Y UNIR DOS SIMPLES ORILLAS
DESDE SU ETERNA VERDAD
Y PARA TERMINAR GIOVANNA
MUJER QUE ENGENDRA BONDAD
TE ENVÍO DESDE MARBELLA
UN POEMA MUSICAL QUE VÁ CARGADO DE ESTRELLAS
A TU SENCILLA AMISTAD.